Llevo casi un año intentando convencer a mami y papi para que me apunten a jugar a fútbol y por fin lo he conseguido! Este pasado jueves pude entrenar por primera vez y el sábado ya estaba jugando mi primer partido.
Como todavía no conocen cuáles son mis habilidades con la pelota, me fueron rotando y probé todas las posiciones. Estuve de delantero, de lateral izquierdo, de defensa e incluso probé como portero. Todo lo cogí con ganas, aunque si te digo la verdad, lo que más me gusta es jugar de delantero y es donde creo que lo hago mejor.
Estuve muy bien acompañado, mucho mejor que el resto de compañeros! Tenía a toda makati en las gradas, y no en plan… “vengo y bostezo”, sino que tuve a Lelo y Ali animando como locas hasta que se les agotó la energía. Cualquiera deja de correr con tantos gritos de ánimo! En mi primer partido ya conseguí que vinieran mami, papi, Ali y Lelo, así que imagínate de lo que voy a ser capaz en unas semanas. La mitad de la grada era de mi familia… y eso que en teoría no les gusta eso del fútbol!
Por cierto, mi club es el U.E.Sitges, que debe ser algo del palo, Unió Esportiva Sitges. Fui a la Blanca Subur también, pero como Diego y Daniel estaban en el Sitges, pues me decidí por éste. Además, también está Ernest del María Ossó que es como el míster de todos los equipos.
Durante el partido hice un par de amagos muy guays cuando jugué como delantero, y también hice una estirada de esas de poner en cámara lenta como portero. No metí ningún gol, pero tiempo al tiempo, que en este partido sólo han hecho que probar en qué posición me muevo mejor.
Ahhhh! que sepáis que todavía no tengo agente, así que estoy abierto a propuestas! 😉