Vaya fiesta de cumpleaños me prepararon Alicia, Lelo, mami y papi! Yo diría que cada año se superan y es que este año la lista de invitados la he he diseñado yo! Hasta el año pasado venían más amigos de mis papis que míos, pero este año ya me han dejado elegir a mi. Vinieron amiguitos míos de P5, tanto de Las Piñas como de los Peces Espada y algunos otros que conozco desde que mami se quedó embarazada… Bueno, también invité a mis padrinos, Montse y Arnaud!

Lelo y Alicia me regalaron los personajes de Star Wars y también animales trogloditas de los que me gustan a mi. Y mami y papi me montaron todo un decatlón… una arco con flechas, una pelota de fútbol, una canasta de baloncesto y unas raquetas de tennis… ya veo que me quieren llevar a las olimpiadas, pero me da que a mi me van más los torneos de videojuegos. Ayayaya, que me temo que me quieren divorciar de la playstation 4… Fíjate que no había caído en ello, pero ahora que lo pienso…

En la fiesta tuvimos de todo, empezamos con un buen baño en la piscina, jugamos al fútbol, nos enfrentamos al Lobo de Makati, jugamos al fútbol, tuvimos pastel y piñata… vaya, que hice un completo! Eso sí, un poco más y acabamos con el lobo, o el lobo acabó con nosotros? Porque fue llegar a casa por la noche y caer redondo. No te asustes, el lobo era papi, que como está medio payá, se pone una piel de Chewbacca, una careta, y va de lobo feroz! Eso sí, algunas de mis amiguitas acabaron llorando como magdalenas al verle correr por el jardín. Claro que eran los que todavía no habían cumplido 6 como yo!