Quiero una tele grande y la PlayStation 4 en mi nuevo cuarto! Sí sí, todo lo demás me parece bien, pero que no falte mi centro de entretenimento en mi habitación. Bueno, mi habitación temporal, porque según cuentan mami y papi, a los trece (thirteen) me darán un upgrade a la suite de la planta baja. Por lo visto a papi, cuando era niño, le cambiaron de habitación cuando cumplió esa edad, y mira por dónde le gustó la idea.. así que ya sabes, a los 13 cambio de habitación.

Pero espera, que ahí no acaba todo! Ahora que mami va al gym a practica body-pump y papi es trailrunner, quieren establecerse en la planta de arriba pero ya me han dicho que cuando sean unos ancianitos, volveremos a cambiar… yo me iré arriba y ellos bajarán… y todo eso para evitar subir las escaleras… bueno, no es del todo cierto, por lo que dicen así tendré mi independencia.

La casa va viento en popa ahora que han venido los Hermanos Alpa 69 (vaya numerito han escogido 🙂 Son dos hermanos gallegos que viven en Alpedrete en Madrid y que montan cubiertas de madera. Son unos máquinas, están todo el día trabajando y en dos semanas casi nos han acabado el tejado de nuestra nueva casa. Claro, como les hemos dicho que tiene que estar todo listo para el 15 de julio, que es cuando las obras tienen que pararse, pues van como locos pa acabarla!

Ya ya, todavía falta mucho, pero con suerte, para Navidades podremos tener algo ya casi habitable, o al menos eso esperan papi y mami. Además, con Ali y Lelo que están ahí todo el día trabajando, seguro que acabamos mucho antes! La casa tiene su historia, pues su diseño es de Manuel Monroy, un arquitecto tope artista que encontró papi en Madrid. La construcción la lleva Sergi Gargallo de SgARQ, todo un máquina en eficiencia energética, sostenbilidad, bienestar y confort, energías renovables… pa empezar tendremos placas solares, aerotermia y un aislamiento del caballo pa que no se escapa ni el frío ni el calor… ufff… pero te digo, a papi no hay quien lo aguante… está de un pesao subido que no veas…

Por cierto, verás el suelo que vamos a ponerle… será como dormir en el bosque… unas tablas de madera que lo vas a flipar!. Buenoo.. ya os iré manteniendo al día de los avances! y por cierto, como «follower» que eres estás invitado la fiesta de inauguración! 😉