Hombre, ¿pero qué os creíais? que iba a ser un niño el resto de mi vida!??? pues nada ya soy un niño adulto de casi 4 años, 3 años y 10 meses para ser exactos… y claro, ya no podía ir con camisetas y juguetes de Micky…
Mis padrinos, Montse y Arnaud, lo tienen claro… este año me han regalado una mona del hombre araña en acción! qué pasada! parecía que spiderman iba a salir volando del pastel en cualquier momento! Lo celebramos con Íñigo , pero a él le tocó una mona del Peppa Pig… a mi también me gusta, pero vaya, si tengo que elegir, me quedo con Spiderman 🙂 … todo esto lo escribo porque quiero recordar lo increíbles que son mis padrinos… no hay mejor mona en el mundo que me pudieran regalar…
Y LO SABEN 🙂
“Feliz día”… sí, sí, así arranqué el día cuando Mami me despertó el día de la madre… vaya, que si me acordaba… Y mami casi se me pone a llorar… 🙂 No soy piscis como mi padre, pero tengo unos detalles…. Una vez ya en pie, convencí a papi para ir al pueblo y comprarle un regalo a mami… Le compramos un regalito en el Kella y le encantó! Si es que tengo un gusto exquisito!
“Pues no te voy a invitar a mi cumpleaños!!!” — grité en un tono elevado a mis padres. ¿Qué es eso de que no me dejen hacer lo que yo quiera por la noche?? Ok, ok, hay veces que soy un poco terco y caprichoso, pero entiéndelo, es la edad… Al día siguiente ya se me había olvidado, además, como no los invite no se de dónde sacaría el dinero para pagar lo del cumple… Según les dijo mi profesora a mis padres, este tipo de reacciones es muy típica de niños de casi 4 años 🙂 El cumpleaños es muy importante para nosotros!
Ahora mismo me encuentro sentado en el sofá de casa mirando por la ventana y escribiendo lo que se me ocurre… hoy me siento inspiraoooo…. por cierto, mi padre debe estar a punto de llegar de Madrid.. a ver si me mantengo despierto, que si no le veo hoy, se me va de nuevo a La Palma a correr la Transvulcania… está chaladillo de verdad… no ha hecho nunca ninguna carrera y se va a meter 44 kms con un desnivel de 5.000 metros… good luck daddy!
Tirso Maldonado Ulloa
mayo 17, 2014 @ 19:28
Mi estimado Tirsito hace rato no te escribía, pero veo frecuentemente tus avances gracias a los aportes que hace tu padre en esta cosa del «feisbuk». Supe que andaba haciendo correrías de esas atléticas, corriendo como loco, bajando cuestas, sudando la gota gorda en post de una meta varias decenas de kilómetros abajo. Bueno, ya sabes como es tu «viejo» y mientras le dure la cuerda habrá que soportarlo como es. En todo caso es tun tipo buena persona, y con muchas metas en su vida. Sí, efectivamente hay que apoyarlo. Me gustó tu mona de hombre araña, con tu nombre al frente. Oye, pronto cumplirás cuatro años, y a la distancia te deseo lo mejor. Es una edad interesante en la vida de un niño. Mis memorias más nítidas que conservo comenzaron a los cuatro años. Te cuento que mi madre cumple 90 años este próximo junio, e iré a visitarla para celebrar con ella, mis hermanos y la familia extendida ese grato acontecimiento en su vida. Ya te había contado lo importante que era junio en la vida de mi familia allá en Chile. Allá estará empezando el invierno y estará un poco frío, pero siempre es grato encontrarse con la familia y los amigos. Bueno, que tengas un lindo tiempo compartiendo con tu madre y padre, y espero que el «viejo» no ande muy adolorido para que puedas seguir jugando con el. Te quiero mucho, un abrazo (saludos a los «viejos»). Tirso.