“Por cierto, este fin de semana tengo cena con las amigas” – dice mami. A lo que yo respondo…. “¡Bien, noche de chicos y sushi!”. Es que me salió del alma… como ya sabréis, papi no sabe hacerse ni un huevo frito, por lo que si mami no está, sé que toca un banquete de sushi. Con lo que me gusta a mi esto del salmón crudo, aunque tengo que plantearme probar alguna otra cosa. Dice papi que el tartar de atún también está bueno, pero claro, cuando lo pide le pone tanto wasabi que igual acabo en el hospital como Mate.
Además, si me quedo yo solo con papi, soy quien controlo los ritmos. Normalmente jugamos un poco a la consola, cenamos, jugamos un poco más, y cerramos la noche con alguna serie de Netflix. Es como un ritual… Para esta noche, elegí jugar a Uncharted 4 y ver algunos episodios de Teen Wolf.
Íbamos a alargar la noche jugando más a la consola pero mami llegó muy temprano. Seguramente nos echaba mucho de menos y no supo estar tantas horas sin nosotros. Es que los Tirsos tenemos un “appeal” especial que engancha…
Pronto es el cumple de mami y estoy pensando en regalarle un bono de salidas con sus amigas para tener más noches de chicos y sushi! Así podemos jugar más a nuestros videojuegos y comer sushi hasta reventar! Aunque estoy pensando que tendría que intentar que mami se enganchara a alguno de mis videojuegos…. será eso posible?