Ya han pasado casi 24 horas y todavía me siento algo mareado! el día 14 mi padre nos dio una buena sorpesa y nos llevo al hotel ME Barcelona. Todavía no conocía lo que era una celebración, pero creo que ya me he hecho una idea! Ufff… entre que era San Valentín y que además era el cumple de mi madre… vaya fiesta! Todo empezó con una cena en el restaurante del hotel, pero la cosa se complicó al llegar a la habitación! Yo no se qué hicieron, pero vaya ajetreo! Si es que me dieron no se cuantas vueltas de campana, para arriba, para abajo, pero qué es lo que estaba ocurriendo??? Menos mal que mi padre se quedó dormido con cierta facilidad y nos dejó tranquilos a una hora más o menos prudente… Suerte que el año que viene ya habré salido y no tendré que aguantar este terremoto de nuevo!
Al día siguiente nos despertamos bien tempranito y disfrutamos de una tranquila mañana en la habitación del hotel. Por cierto, qué vértigo, mi madre y yo nos acercamos a los ventanales y olvidamos que estábamos en la planta 17… eso sí, mi madre hablaba de sus preciosas vistas… pero yo todavía no veo naaaa! 🙁
Silvia (la madre)
febrero 15, 2010 @ 21:46
Jajajaja, ya te vale…pobre Tirsito jr.Muchísimas gracias fué un cumple inolvidable, eso sí, el año q viene seremos 1 más!!!