Acabo de cumplir los 13 pero ya estoy preparando mi coche para cuando alcance la mayoría de edad. He cogido el coche de mi padre y le estoy haciendo unas cuantas modificaciones para dejarlo a mi gusto. El coche era gris claro pero eso era muy de yayo, así que lo he enviado al taller para que me lo pinten de gris oscuro mate! ya verás qué chulo. Cuando tenga 18 años todo el mundo irá con coches eléctricos super modernos y yo iré con un coche histórico con motor de gasolina. 

¿Quieres ver la evolución? Aún no ha salido del garaje, pero te voy adelantando algunas fotos para que veas… Estas corresponden a la primera semana de trabajo. Verlo así me acojonó! espero que sepan montarlo de vuelta… jejje

Por cierto, por si no lo sabes, un coche histórico es aquel con más de 30 años de antigüedad o que tiene un interés o singularidad especial. Y con un coche así me dejarán participar en el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges. Además creo que cuando pasas la ITV te lo dan para cuatro años, mucho mejor que ahora, que tengo que mandar a mi padre cada año. Y sí, me lo he apropiado! a él le gusta más ir en su patinete Ducati.

Vamos a ver cómo quedó tras la segunda semana de trabajos…

Estoy pensando que el escudo de Mercedes lo voy a pillar negro, y la estrella de la parrilla delantera y la del portaequipajes, también las pintaré de oscuro. Va cogiendo forma… la verdad es que me hace mucha ilusión llevar un coche de estos super retro.

Y ahora su aspecto después de tres semanas de trabajo…

Mola ehhhh! ¿Cómo ves los faros de atrás y las llantas? igual tendría que cambiarlas, no? bueno, vamos a ver el resultado final y así decido. Total, todavía me quedan 5 años para poder conducirlo, así que tengo tiempo para pensarlo.

Esta tarde han llamado a papi para que fuera a ver el coche! Por lo visto ha quedado de fábula. Todavía no está listo porque faltan alguna cosas por hacer. Papi es un poco friki y ha contratado la limpieza del motor… ya, ya! yo tampoco lo entiendo, son cosas de mayores. Que limpie la carrocería si está sucia, se entiende, pero el motor? como si tuviéramos que enseñar lo limpio que está  si te para la poli. En fin, cosas de papi. Y hoy me ha dicho que igual pinta las llantas… uffff.. me da que si hay suerte, lo tendré a los 18! Pero has visto lo chula que ha quedado la estrella? una pasada, ehhhh! ya me veo conduciendo con el codo fuera fardando de coche histórico…